Nuevo paso a paso Mapa aparatología estética profesional

✓ Consigue fin lifting sin cirugía y redefinición corporal al eliminar la grasa localizada. Alquila tu equipo Hifu con Innovapro

Conoce toda nuestra variedad de muebles para spa como mesas auxiliares, camas de masajes y faciales, sillas y más

DIODELIGHT es un láser de diodo SHR que permite trabajar todo tipo de vello y de pieles a una gran velocidad (hasta 6Hz) con gran efectividad y seguridad. Incluye doctrina dry cool

Todo esto influye decisivamente a la hora de captar clientes, aunque que derriba individuo por individuo todos los prejuicios que otros tratamientos de belleza pueden crear. 

Mesa con repisa reforzada adecuada para aparatos y productos de spa, cuenta con 2 cajones, 1 puerta y llantas de bola para un mejor soporte de peso; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de cuerpo, forrado en formaica de primera.

Se basan en la aparatología de último rendimiento, como pueden ser las de Novasonix siendo conocidos por ser fabricantes de aparatología estética y la liquidación de aparatología estetica 

HIFU es un ultrasonido focalizado muy novedoso para mejorar la flacidez corporal y facial Figuraí como la aniquilación de zonas adiposas localizadas con un tratamiento muy efectivo y que requiere muy poca disponibilidad de tiempo para el paciente.

Mesa auxiliar con superficie Mújol y 6 cajones amplios ideales para almacenar diferentes tipos de artículos de Spa o Estética. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, te recomendamos estos cursos online de Cuidado personal para tener una vida sana. Además, para complementar estos tratamientos de belleza con aparatología, te sugerimos revisar los mejores tips para el cuidado de la piel que nos dan los dermatólogos.

Si obtener mas informacion dudas entre la operación y el alquiler de alguno de nuestros equipos, el arrendamiento con opción a compra es tu mejor opción, podrás disponer de un equipo por una cuota mensual.

En términos generales brinda resultados inmediatos y a prolongado plazo para rostro, cuello y cuerpo en:

En esta página puedes encontrar un relación de equipos que hemos primoroso para ti, formado por una selección de los diez mejores equipos de estetica facial de 2023 y otros productos relacionados con este tipo de equipos.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Queremos que pruebes nuestros equipos y que sean ellos los que te convenzan de que confiar en Innovapro es fianza de éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *